College of Education *
College of Education *
University of California, Irvine Baby Books 2

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante esta investigación?
La investigación sobre madres, padres y sus bebés nos ayuda a aprender cómo mejorar la vida familiar y el futuro de nuestros hijos. Este tipo de investigación puede influir en políticas públicas y promover familias saludables, así como mejorar las habilidades de los niños para que puedan estar listos para tener éxito en la escuela.

¿De dónde reciben su financiamiento?
Nuestra investigación es financiada por el Instituto Nacional de Salud.

¿Cómo me puedo contactar con el equipo de Baby Books 2?
Nos puede contactar mediante nuestro número gratuito 800, o por correo electrónico. Vea la página de contacto para más detalles.
        
¿Por qué es importante que mi familia siga involucrada en el estudio?
Nuestro estudio sigue a las familias por más de dos años. Durante este tiempo vamos a aprender más acerca de la lectura de libros y cómo su hijo está creciendo y se está desarrollando. Las madres y los padres recibirán información sobre el desarrollo del niño y cómo cuidar mejor a sus bebés. Trabajar a largo plazo con las familias es la mejor manera de aprender acerca de cómo los niños crecen y se desarrollan. Por eso, cuando se registre, esperamos que continúe hasta el final del estudio (cuando el bebé tenga 30 meses de edad). Entendemos que un compromiso así puede ser difícil para familias nuevas;  estamos agradecidos por el tiempo que usted se toma para ser parte de nuestro estudio. Debido a esto, le pagaremos por cada visita que hagamos a su hogar y por cada llamada telefónica que le hagamos.

¿Soy elegible para el estudio?
Actualmente este estudio está abierto a las madres y los padres primerizos que viven juntos con un bebé de 9 meses o menos. El estudio actualmente se lleva a cabo sólo en inglés y español.

¿Están actualmente aceptando aplicaciones?
¡Sí! Por favor vea nuestra página de contacto para llamar o enviar mensajes por correo electrónico y un investigador se pondrá en contacto en seguida. ¡Gracias!

¿Cómo se mantiene la información de nuestra familia en privado?
Toda la información de su familia está protegida con contraseña y sólo se puede acceder a ella por investigadores autorizados.

Su participación es voluntaria. Eso significa que usted es libre de detener u omitir en cualquier momento cualquier parte de la visita y/o preguntas que desee. Su participación en esta investigación es completamente confidencial. Eso significa que su nombre no estará en ninguna de la información que recolectemos. Vamos a sustituir los nombres de las madres, los padres y los bebés con un número. Los datos se guardan de forma segura y sólo los investigadores involucrados en el estudio tendrán acceso a la información recolectada.

¿Qué compensación se proporciona por participar?
A los participantes se les pagará por cada entrevista que completen. Cada padre adulto participante recibirá hasta $240 en efectivo o en cheque ($480 por familia).
Los pagos se producirán después de cada recolección de datos (siempre en persona durante las visitas domiciliarias y enviados por correo después de las llamadas telefónicas). Por favor vea la tabla a continuación para obtener más información.


Edad de niño

Tipo de contacto

$ Compensación por cada padre

9 meses

Visita en casa

$50

12 meses

Llamada telefónica

$20

15 meses

Llamada telefónica

$20

18 meses

Visita en casa

$40

21 meses

Llamada telefónica

$20

24 meses

Visita en casa

$40

30 meses

Visita en casa

$50

 

The Baby Book 2 project is a collaboration between the
University of Maryland and the University of California, Irvine.